Recent Posts

No todas las ventanas de pvc son iguales

by / Thursday, 09 May 2019 / Published in Noticias

En las puertas y ventanas de PVC de alta calidad existen dos aspectos que son de mucha importancia para el buen funcionamiento y durabilidad de las mismas.

El primer aspecto es la formulación utilizada para la extrusión de los perfiles. Los perfiles para sistemas de puertas y ventanas de PVC deben llevar una serie de modificadores y estabilizadores, incluyendo Dioxido de Titanio a efecto de que dichos perfiles puedan resistir la radiación solar, incluyendo rayos ultravioleta, sin decolorarse o fracturarse, al igual que resisitir deformaciones por impacto, viento y temperatura.

El segundo aspecto es el refuerzo de acero necesario en marcos y hojas de puertas y ventanas para una adecuada estabilidad dimensional. El refuerzo de acero se hace necesario debido al bajo módulo de elasticidad del PVC. El módulo de elasticidad de un material se define como su resistencia a la deformación por cargas puntuales. Para compensar el bajo módulo de elasticidad del PVC se requiere que sus perfiles vayan siempre reforzados con acero galvanizado de alta resistencia.

Exclusivamente Contraste Arquitectónico ofrece las ventanas y puertas que garantizan durabilidad, resistencia y calidad en la inversión.

Tagged under:
TOP