FORGOT YOUR DETAILS?

Contraste Arquitectónico Fachadas y Ventanería
una diferencia absoluta que nos distingue

QUIENES SOMOS 

Somos una empresa líder en la fabricación de Ventanas y Puertas de PVC, Aluminio Serie Europa, Sistemas de Muro Cortina, Soluciones en Cerramientos de Vidrio Templado, Insulado, Laminado y de Baja Emisividad. Ello lo logramos a través de la selección de nuestra materia prima, nuestra alta tecnología y nuestro personal altamente calificado en cada uno de los procesos que intervienen: diseño y asesoría (pre/postventa), fabricación e instalación.


MISION

Servir a nuestros clientes a través del desarrollo y manufactura de productos y servicios que cumplan con normas elevadas de calidad, que tracen una diferencia significativa a través del cuidado de cada uno de los detalles que intervienen en los procesos de atención al cliente, producción e instalación. Asegurándonos de exceder la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.


 VISION

Ser la empresa líder fabricante de ventanería de pvc, aluminio, sistemas de muro cortina y soluciones de cerramiento en vidrio a nivel regional centroamericano con los más altos estándares de calidad y servicio.


Nuestra Filosofía: Calidad 

El resultado de nuestro esfuerzo y estricto control de calidad nos caracteriza como un producto perfecto por ser resistente al impacto, duradero, termoacústico y fácil de adaptarse a cualquier forma y tamaño. Ofreciendo a su ambiente una ventana ideal sin importar la zona climática ni las especificaciones arquitectónicas.

El ofrecer un producto y servicio de la más alta calidad nos ha posicionado en el mercado como la incomparable y gran diferencia.

  • Aseguramos la completa satisfacción de nuestros clientes bajo la premisa que nuestros proveedores implementan sistemas de Aseguramiento de Calidad ISO 9001.
  • Nuestro compromiso, con nuestros clientes de gusto exigente, es producir, desarrollar y entregar un producto que satisfaga sus necesidades y demandas de calidad y tiempos de entrega. Todo ello, basado en un estricto control estadístico de procesos que cuidan cada detalle.
  • Todos nuestros procesos de fabricación son mecanizados, garantizando que el producto final obtendrá los mejores acabados y la calidad que nuestros clientes buscan en el producto ideal para su proyecto.


Factor Ambiental

  • Por nuestro compromiso adquirido de ciudadanos globales, nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 14001.
  • Todos nuestros productos y su desarrollo están orientados a fórmulas y procesos amigables al medio ambiente. Estos incorporan otros aditivos que lo hacen altamente eficaz y estable durante su fabricación y tiempo de vida útil una vez instalada.
  • Dedicados a la excelencia de nuestro producto, nos involucramos al mantener el balance ideal que interviene con el futuro de nuestro planeta.
TOP