FORGOT YOUR DETAILS?

Beneficios

CALIDAD

calidad
 

Materiales de calidad: Los componentes y aditivos de cada uno de nuestros perfiles y accesorios están diseñados para un rendimiento a largo plazo, particularmente para latitudes centroamericanas. Mejorar la calidad es para nosotros un proceso permanente.

Durabilidad: larga vida útil y facilidad mantenimiento.

Diseño Europeo: El producto terminado de Contraste Arquitectónico proviene solo de proveedores de reconocimiento mundial en ingeniería. Entre ellos, Roto, Siegenia, Olimpia, Hoppe (Secustik). Nuestra perfilería es de primera categoría y nos destacamos no solo por la calidad sino por el resultado de nuestro producto instalado y terminado.

Los costos del ciclo de vida: Compare el paquete completo incluyendo la longevidad del producto al considerar los costos de los usuarios totales. Con su ingeniería de precisión, Contraste Arquitectónico proporciona un funcionamiento satisfactorio a largo plazo. Esta longevidad disminuye los costos de ciclo de vida y reduce el costo total. Esto también significa que menos energía y recursos deben ser utilizados para hacer el producto de reemplazo.

Limpieza y fácil mantenimiento:Nuestra perfilería consta de superficies lisas y libres de poros que evitan que el polvo se adhiera; en algunos sistemas manejamos pasadores extraíbles para facilitar el acceso de la limpieza incluso para las aplicaciones de gran altura.

Funciones de ajuste: Los herrajes se pueden ajustar para compensar el movimiento, y como resultado se obtienen ciclos de vida más largos y comodidad en el uso diario.

 

Funcionamiento sin esfuerzo: Utilizamos ingeniería de precisión ofreciendo que la operación de las hojas con una sola mano sea posible. Incorporamos la última tecnología para ofrecer el mejor producto posible.

EXPERIENCIA

experiencia
 

Con más de 240 mil metros cuadrados de ventanería instalada en toda Centroamérica: Nuestras unidades se han puesto a prueba en todo tipo de zonas y condiciones climáticas.

Variedad de Proyectos: residencias unifamiliares, complejos habitacionales, edificios, comercios, escuelas, iglesias.

Líder Centroamericano: En Contraste Arquitectónico, nuestro equipo profesional y de proveedores certificados, es el líder centroamericano en tecnología para ventanería de pvc, aluminio, muro cortina y soluciones en cerramiento de vidrio templado, laminado e insulado. Nuestra máxima no es vender sino ofrecer soluciones a través de nuestra asesoría y experiencia.

SOPORTE

soporte
 

• Todos los pedidos incluyen dibujos de productos específicos de un proyecto para reducir errores y proporcionar una comunicación constante.

Minimización de reclamos: la calidad y la excelencia de los procesos e ingeniería de instalación minimizan las llamadas de reclamos.

Plazos de entrega precisos: No exageramos los plazos de entrega para ganar licitaciones y luego reincidir, ofrecemos proyecciones de entrega precisos. Y los cumplimientos son en un 95% del tiempo.

Personal Operativo/Técnico Capacitado: personal de soporte técnico dedicado y formado cuenta toda la capacidad de respuesta para la instalación del producto. Así como solución de problemas dentro o fuera de la cobertura de garantía.

Personal de Apoyo Técnico/Administrativo: El personal de apoyo, personal de ventas y soporte técnico están disponibles para visitar las instalaciones y asesorar en el proceso de diseño. Cuentan con toda la capacidad de respuesta para una asesoría precisa del producto y las preguntas relacionadas.

Suministros: Contamos con un amplio stock de repuestos y materiales que se pueden solicitar en cualquier momento.

VALOR

valor
 

Reconocimiento como marca de lujo: El reconocimiento de la marca Contraste Arquitectónico ayuda en la comercialización de los proyectos con especificaciones de alta exigencia.

Aumenta el valor de un proyecto:Contraste Arquitectónico proporciona un mayor retorno de la inversión para los proyectos residenciales así como proyectos comerciales y con otros fines.

Variedad de Diseños: Somos únicos ofreciendo a los clientes más exigentes una amplia selección de soluciones, con diferentes precios y asistencia profesional de ventas para determinar cuál es la mejor solución a sus necesidades individuales.

La elección de los profesionales: Cada año más profesionales cuentan con ventanería Contraste Arquitectónico en sus propios hogares y comercios. De las opciones que se tienen de acceso público, en un 90% somos la opción idónea que recomiendan a sus clientes.

Ventas directas: Contraste Arquitectónico, fachadas y ventanería ofrece un servicio personalizado al cliente eliminando márgenes innecesarios.

Precio objetivo: Simplemente todos nuestros productos valen el precio que paga. La actividad principal de Contraste Arquitectónico consiste en una constante producción con la más alta calidad y una inmejorable relación rendimiento/precio óptimo a amplios segmentos de compradores. La ventanería de Contraste Arquitectónico no es ni cara ni barata, sino que vale lo que cuesta (vale por su precio).

RESLPALDO

respaldo
 

Seguridad probada: Utilizamos cerraduras multipunto y cerraduras con llave que se combinan para cumplir y exceder certificaciones para la resistencia de una entrada forzada. También ha sido probado según diferentes normas internacionales.

Garantía: Todos nuestros productos se caracterizan con la más alta calidad, es por ello, que nuestra perfilería, vidrio aislante, herrajería cuentan con un doble respaldo, desde el proveedor hasta nuestra función de fabricantes.

ISO 9001: Nuestros proveedores están certificados y aprobados con las normas ISO 9001. (Sistemas de Gestión de la Calidad)

ISO 14001: En Contraste Arquitectónico estamos comprometidos a hacer de Fachadas y Ventanería un producto líder centrado en el diseño verde. Contraste Arquitectónico está constantemente buscando maneras de ser más ecológico y sostenible para las soluciones de ventanería en todos los proyectos de la construcción. Todos nuestros proveedores están certificados y aprobados con la norma ISO 14001, (Gestión Ambiental).

Prueba de Ciclo de Vida: Nuestros proveedores cuentan con pruebas de ciclo de vida según normas internacionales.

ESTETICA

estetica
 

Diseño Europeo y Estructura limpia: Superficies lisas y libres de poros, marcos y tapajambas laterales con herrajes encubiertos. Permiten acristalamientos que maximizan su aislamiento.

Emocionante Transformación habitacional: Incorporación de un solo ambiente interior-exterior

Herrajes y Vidrio: Contraste Arquitectónico utiliza herraje oculto pre-equipado, conectado y listo para su uso, incluido el vidrio con aislamiento y acristalamiento.

Sistemas plegables: Las hojas permanecen apiladas en la apertura y perpendicular.

Sistema Corredero Pocket: Las hojas se apilan hacia una o dos o más direcciones ofreciendo la mayor apertura posible.

Accesorios: la más alta calidad y prestigio de marcas que respaldan nuestro trabajo terminado.

COMPROMISO

compromiso
 

Nuevos sistemas: En respuesta a las necesidades del mercado, innovamos y desarrollamos nuevos sistemas de apertura que cumplan con los factores de funcionalidad y estética.

Orientados al cliente: La filosofía de Contraste Arquitectónico es simplemente para “satisfacer al cliente”. Contamos con una amplia cartera fidelizada de clientes que al día de hoy continúan estrechando la relación comercial.

Compromiso y Crecimiento Continuo: Con la investigación y el diseño de la futura viabilidad.

DISEÑO

design
 

Amplia variedad de opciones disponibles: sistemas únicos en pvc, aluminio y vidrio con opciones para cumplir con casi cualquier diseño.

La libertad de diseño con opciones personalizadas: color, tamaño, configuración, materiales, vidrio, cierres y pantallas que crean aperturas únicas hechas sólo para ti.

TOP