FORGOT YOUR DETAILS?

 Nuestra Filosofía: Calidad

El resultado de nuestro esfuerzo y estricto control de calidad nos caracteriza como un producto perfecto por ser resistente al impacto, duradero, termoacústico y fácil de adaptarse a cualquier forma y tamaño. Ofreciendo a su ambiente una ventana ideal sin importar la zona climática ni las especificaciones arquitectónicas.

El ofrecer un producto y servicio de la más alta calidad nos ha posicionado en el mercado como la incomparable y gran diferencia.Aseguramos la completa satisfacción de nuestros clientes bajo la premisa que nuestros proveedores implementan sistemas de Aseguramiento de Calidad ISO 9001. Nuestro compromiso, con nuestros clientes de gusto exigente, es producir, desarrollar y entregar un producto que satisfaga sus necesidades y demandas de calidad y tiempos de entrega. Todo ello, basado en un estricto control estadístico de procesos que cuidan cada detalle.

Todos nuestros procesos de fabricación son mecanizados, garantizando que el producto final obtendrá los mejores acabados y la calidad que nuestros clientes buscan en el producto ideal para su proyecto.

 

Factor Ambiental

Por nuestro compromiso adquirido de ciudadanos globales, nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 14001.

Todos nuestros productos y su desarrollo están orientados a fórmulas y procesos amigables al medio ambiente. Estos incorporan otros aditivos que lo hacen altamente eficaz y estable durante su fabricación y tiempo de vida útil una vez instalada.

Dedicados a la excelencia de nuestro producto, nos involucramos al mantener el balance ideal que interviene con el futuro de nuestro planeta.

TOP