FORGOT YOUR DETAILS?

KLEIN

CONTRASTE ARQUITECTONICO distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca Klein (Sliding Door Systems Europe) 

A inicios de febrero del 2013 Contraste Arquitectónico ha consolidado una alianza comercial como distribuidores exclusivos a nivel regional Centroamericano con la prestigiosa marca Klein, quienes ofrecen sus innovadores sistemas de puertas correderas como una respuesta a las exigencias y tendencias del mercado.

Nuestro alto grado de experiencia y conocimiento nos permite ofrecer nuestra amplia gama de exclusivos productos que permite satisfacer a nuestros clientes de gusto exigente, con soluciones únicas que dan mayor encarecimiento a los proyectos. El uso de nuestras puertas correderas de vidrio aporta un diseño moderno y estético.

Las excelencias en diseño, desarrollo y calidad hacen de Contraste Arquitectónico todo un referente a nivel regional Centroamericano. Este sistema innovador de puertas de vidrio sin marco es una respuesta, exclusiva de Contraste Arquitectónico y Klein, a las tendencias del mercado que persiguen un diseño que optimice el espacio, una visual limpia, clara y moderna y permite un mejor aprovechamiento de la luz natural, el cual supone un ahorro energético considerable. Contamos con múltiples soluciones en el diseño de los espacios comerciales, edificios, residenciales, industriales, hoteles, entre otros.

DESCARGAR PRESENTACION

 

TOP