FORGOT YOUR DETAILS?

Nuestra Trayectoria Empresarial

DIRECCIÓN GENERAL

Conformada por los gerentes de cada área y su equipo de trabajo, las cuales comprenden: Gerencia General, Gerencia Administrativa, Gerencia de Operaciones y Gerencia de Ventas. Conjuntas  elaboran la planificación estratégica y dirección de la empresa a manera de brindar las mejores soluciones a los proyectos que desarrollamos.


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Encargada de administrar la empresa y su marketing, así como el manejo de la contabilidad y fiscalización de los mismos.


DEPARTAMENTO DE VENTAS

Poseemos oficinas comerciales en Guatemala y El Salvador, cada una cuenta con un equipo de ventas capacitado para brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes, dando asesoría técnica y comercial para la mejor toma de decisiones en sus proyectos.


OPERACIONES

Comprende las áreas de

• Producción

Contamos con una planta de 1,750m² operada por personal altamente calificado y con una capacidad de producción de 2,500 a 3,000 metros cuadrados mensuales.

• Instalación

Nuestro equipo de instalación tiene la capacidad para instalar aproximadamente 1,000 metros cuadrados semanales.


CARTERA DE CLIENTES

Con una trayectoria de 12 años en el mercado contamos con una amplia gama de proyectos a nivel regional Centroamericano, ésta abarca desde residencias unifamiliares, proyectos industriales, comerciales, edificios, hospitales, iglesias, hoteles, entre otros.

Solicita nuestro Curriculum Empresarial

Solicitar Curriculum Empresarial

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TOP