FORGOT YOUR DETAILS?

Vidrio

Vidrio Laminado


Nuestra solución de seguridad que se compone de dos vidrios de cualquier espesor unidos por una lámina de Polivinil Butiral, de manera que en caso de rotura, el cristal queda adherido a su misma estructura sin que haya desprendimiento de pedazos de vidrio. Es un vidrio difícil de penetrar y disminuye el ruido ya que cuenta con la capacidad de absorber vibraciones.


Vidrio Insulado


Nuestra solución de aislamiento acústico, reduciendo significativamente los ruidos del exterior. Además es una solución de aislamiento térmico, manteniendo una temperatura ambiente dentro de su hogar, edificio u oficina independiente a los cambios climáticos que se dan en el exterior. Reduce aproximadamente un 50% la cantidad de calor que ingresa del exterior. Genera un significativo ahorro de electricidad en ambientes con aire acondicionado. Nuestros vidrios de cámara se componen de dos hojas de vidrio con un desecante, un perfil separador y dos sellos en todo su perímetro que absorbe la humedad y evita la condensación del vidrio.


Vidrio Templado


Es un vidrio templado térmicamente, el vidrio flotado se calienta gradualmente hasta una temperatura de reblandecimiento de entre 575 y 635 grados Celsius para después enfriarlo muy rápidamente con aire. De esta manera se consigue conferirle mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos (por lo cual se le considera uno de los tipos de vidrio de seguridad).


Vidrio de Baja Emisividad (Low-e)


Se emplea exclusivamente como vidrio interior de unidades de Doble Vidrio Hermético mejorado en un 35% su capacidad de aislamiento térmica. Es un vidrio desarrollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior. Además contribuye a disminuir la carga que, por radiación solar, ingresa a través del Doble Vidrio Hermético. Está recomendado para zonas frías en las que es necesario aprovechar al máximo el calor generado en el interior, así como el que proviene del sol exterior y obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Una de sus principales aplicaciones es el vidriado de viviendas, donde en la mayor parte de los casos se emplean vidriados transparentes incoloros. Cuando se lo emplea en unidades de Doble Vidrio Hermético compuestas por un vidrio exterior de control solar, de color o reflectivo, también mejora el rendimiento de control solar de las mismas en aproximadamente un 15%.

TOP