Recent Posts

Los mejores herrajes en nuestra ventanería: Calidad Incomparable

by / Monday, 04 November 2019 / Published in Noticias

Nuestros herrajes (la unión entre el exterior e interior) con sus múltiples puntos de cierre, presionan las juntas que se ubican en los perfiles de los marcos y hojas que garantizan la hermeticidad. Cada uno de ellos cumple con las más altas demandas de seguridad, de confort en el manejo, tecnología inteligente y brinda una larga vida útil y optimo diseño.

Nuestras soluciones cuentan con sistemas innovadores desarrollados por los mejores proveedores a nivel mundial. El producto terminado de Contraste Arquitectónico proviene solo de proveedores de reconocimiento mundial en ingeniería que buscan constantemente elevar el nivel de prestaciones de los herrajes. Entre ellos, Roto, Siegenia, Olimpia, Hoppe (Secustik).

Entre las bondades del herraje encontramos que es flexible y se puede utilizar en ventanas de diversas tipologías, como oscilobatiente, batiente, abatible, proyectante, puerta u oscilobatiente de medio punto –curvas-”.

Pero, pese al éxito y experiencia obtenidos durante muchos años en el mercado mundial, esto no es suficiente  para lograr una diferenciación frente a la competencia. Otras características como la  experiencia, la confianza, la curiosidad, la decisión de éxito, la visión de futuro, la dinámica, la creatividad, el saber y el poder son la clave para lograr el éxito empresarial. Todas estas ideas las encontrará sólo en nuestra  empresa.

TOP