Recent Posts

El factor RESPALDO en las ventanas de Contraste Arquitectónico

by / Saturday, 07 December 2019 / Published in Noticias

Seguridad probada: Utilizamos cerraduras multipunto y cerraduras con llave que se combinan para cumplir y exceder certificaciones para la resistencia de una entrada forzada. También ha sido probado según diferentes normas internacionales.

Garantía: Todos nuestros productos se caracterizan con la más alta calidad, es por ello, que nuestra perfilería, vidrio aislante, herrajería cuentan con un doble respaldo, desde el proveedor hasta nuestra función de fabricantes.
• ISO 9001: Nuestros proveedores están certificados y aprobados con las normas ISO 9001. (Sistemas de Gestión de la Calidad)
•ISO 14001: En Contraste Arquitectónico estamos comprometidos a hacer de Fachadas y Ventanería un producto líder centrado en el diseño verde. Contraste Arquitectónico está constantemente buscando maneras de ser más ecológico y sostenible para las soluciones de ventanería en todos los proyectos de la construcción. Todos nuestros proveedores están certificados y aprobados con la norma ISO 14001, (Gestión Ambiental).
• Prueba de Ciclo de Vida: Nuestros proveedores cuentan con pruebas de ciclo de vida según normas internacionales.

TOP