Recent Posts

El factor VALOR en las ventanas de Contraste Arquitectónico

by / Wednesday, 20 November 2019 / Published in Noticias

Reconocimiento como marca de lujo: El reconocimiento de la marca Contraste Arquitectónico ayuda en la comercialización de los proyectos con especificaciones de alta exigencia.
• Aumenta el valor de un proyecto: Contraste Arquitectónico proporciona un mayor retorno de la inversión para los proyectos residenciales así como proyectos comerciales y con otros fines.
• Variedad de Diseños: Somos únicos ofreciendo a los clientes más exigentes una amplia selección de soluciones, con diferentes precios y asistencia profesional de ventas para determinar cuál es la mejor solución a sus necesidades individuales.
• La elección de los profesionales: Cada año más profesionales cuentan con ventanería Contraste Arquitectónico en sus propios hogares y comercios. De las opciones que se tienen de acceso público, en un 90% somos la opción idónea que recomiendan a sus clientes.
• Ventas directas: Contraste Arquitectónico, fachadas y ventanería ofrece un servicio personalizado al cliente eliminando márgenes innecesarios.
• Precio objetivo: Simplemente todos nuestros productos valen el precio que paga. La actividad principal de Contraste Arquitectónico consiste en una constante producción con la más alta calidad y una inmejorable relación rendimiento/precio óptimo a amplios segmentos de compradores. La ventanería de Contraste Arquitectónico no es ni cara ni barata, sino que vale lo que cuesta (vale por su precio).

TOP