Recent Posts

El mantenimiento de las ventanas de PVC CONTRASTE ARQUITECTONICO

by / Wednesday, 20 February 2019 / Published in Noticias

Aunque las ventanas CONTRASTE ARQUITECTONICO, están diseñadas para resistir las agresiones del medio ambiente, es conveniente realizar un ligero mantenimiento para mantener como el primer día los perfiles, las juntas y los herrajes.

El mantenimiento de los perfiles de PVC de nuestras ventanas y puertas es muy sencillo. Estas pueden limpiarse usando una esponja con jabón con un detergente doméstico no abrasivo.

Los perfiles pueden ser limpiados usando productos especiales en el mercado, sin ningún peligro para la superficie de los mismos.

Notas importantes:
No limpiar las ventanas con un trapo seco, para evitar rayar la superficie.
Nunca pintar los perfiles.

JUNTAS DE LAS VENTANASMantenimiento de las juntas
Las juntas de las ventanas, están fabricadas de EPDM (ethylene-propylene-dienemonomer) o de TPE (termoplástico elastómero).
Es aconsejable espolvorear las juntas con polvos de talco una vez al año para mantener en perfecto estado su flexibilidad. Se debería evitar el contacto de las juntas con detergentes concentrados o con productos fabricados a través de estos.

 

 

MANTENIMIENTO DE LOS HERRAJESMantenimiento de los herrajes
Nuestras puertas y ventanas de PVC son fabricadas con herrajes de alta calidad. Con el fin de que estos funcionen adecuadamente, todas las partes móviles deberían ser lubricadas una vez al año.
Además los mecanismos con apertura deberán recibir un servicio de ajuste. Contactenos ofrecemos servicios de mantenimiento especializado.

TOP