Recent Posts

El factor CALIDAD en las ventanas de Contraste Arquitectónico

by / Sunday, 22 September 2019 / Published in Noticias

  • Materiales de calidad: Los componentes y aditivos de cada uno de nuestros perfiles y accesorios están diseñados para un rendimiento a largo plazo, particularmente para latitudes centroamericanas. Mejorar la calidad es para nosotros un proceso permanente.
  • Durabilidad: larga vida útil y facilidad mantenimiento.
  • Diseño Europeo: El producto terminado de Contraste Arquitectónico proviene solo de proveedores de reconocimiento mundial en ingeniería. Entre ellos, Roto, Siegenia, Olimpia, Hoppe (Secustik). Nuestra perfilería es de primera categoría y nos destacamos no solo por la calidad sino por el resultado de nuestro producto instalado y terminado.
  • Los costos del ciclo de vida: Compare el paquete completo incluyendo la longevidad del producto al considerar los costos de los usuarios totales. Con su ingeniería de precisión, Contraste Arquitectónico proporciona un funcionamiento satisfactorio a largo plazo. Esta longevidad disminuye los costos de ciclo de vida y reduce el costo total. Esto también significa que menos energía y recursos deben ser utilizados para hacer el producto de reemplazo.
  • Limpieza y fácil mantenimiento: Nuestra perfilería consta de superficies lisas y libres de poros que evitan que el polvo se adhiera; en algunos sistemas manejamos pasadores extraíbles para facilitar el acceso de la limpieza incluso para las aplicaciones de gran altura.
  • Funciones de ajuste: Los herrajes se pueden ajustar para compensar el movimiento, y como resultado se obtienen ciclos de vida más largos y comodidad en el uso diario.
  • Funcionamiento sin esfuerzo: Utilizamos ingeniería de precisión ofreciendo que la operación de las hojas con una sola mano sea posible. Incorporamos la última tecnología para ofrecer el mejor producto posible.
TOP