Recent Posts

Ventanas de Aluminio: El diseño nos distingue

by / Saturday, 28 March 2020 / Published in Noticias

Nuestras ventanas de aluminio ofrecen un producto de la más alta calidad, larga duración y valores estables; es único en cuanto

a posibilidades de mecanización y variedad de colores. Destaca por su apariencia uniforme y por la gran superficie acristalada de las puertas y ventanas, que son para muchos propietarios argumentos decisivos para decidirse por este material.

El diseño de CONTRASTE ARQUITECTONICO va más allá de lo meramente estético. Es un compendio de funcionalidad, respeto medioambiental, ergonomía, ahorro energético, integración al entorno y singularidad.
El tratamiento de nuestros perfiles a través de los colores exclusivos, ricos en matices, junto a acabados habituales, configuran una gama de color extraordinaria. A la vez, la diversidad de nuestros diseños y accesorios, los que dan un juego para acoplarse a cualquier estilo arquitectónico.
Son los factores de capacidad de carga, estabilidad de valores y fácil mantenimiento los que hacen tan atractiva la inversión de nuestras ventanas.

Otras ventajas que ofrecemos:

Seguridad
Nuestro aluminio ofrece las mejores opciones. En combinación con el herraje y el cristal adecuados consiguen un máximo de seguridad.

Confort
Son sobre todo sus cualidades estéticas las que favorecen la elección de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos, especialmente para puertas o ventanas de gran tamaño, permite la entrada de una gran cantidad de luz. Como complemento elegante, sus líneas claras y molduras curveadas. Así como sus elegantes jaladores que realzan la ventana y le brindan mayor rigidez.

Diseño Exclusivo
El diseño de los cerramientos CONTRASTE ARQUITECTONICO está en consonancia con las tendencias más actuales de la arquitectura y decoración contemporánea, es decir, estética minimalista, una mayor superficie acristalada, más luz natural…

Además, contamos con una renovada colección de acabados, texturas y colores, creada para inspirar y ofrecer las soluciones cromáticas más vanguardistas y novedosas. Nuestra marca investiga constantemente la creación de las nuevas tendencias lo que nos convierte en una firme referente de calidad y diseño en el sector de los cerramientos.

TOP